5 dic 2010

Una vez más, solo eso.


Saber que nunca te podré tocar, acariciar, besar nunca más. Todo y nada comparten el mismo lado, porque es relativo. Esta canción suena a tristeza y a amor que nunca será alcanzado, pasado. Nadie sabe como duele este sentimiento en el que te queda remordimiento de las cosas sucedidas. Solo con un beso podré sanar, pero no pasará... Marco inútil, cruel destino, puzzle inacabado, me dejaste sola y nunca perdonaré. La locura se apoderó y lo tiró todo por la borda enfermando mi alma sin darme cuenta. Tan solo una esperanza tengo que sé que ya mismo se hará pedazos, solo quedará el recuerdo de aquella fotografía rota en la mente. Recuerdo agridulce, relativo en el tiempo. Deliro escribiéndote y mandándote cartas imaginarias al mundo del amor perdido en el que nadie está con nadie. Quiero saber el por qué de la vida, el por qué de las situaciones. Quiero asegurarme de que te volveré a tocar una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario