5 dic 2010

Sueña


Siente que estoy junto a ti que nada ni nadie nos separará otra vez, que todo giran entorno a nosotros y nosotros solo somos uno. Pero no dejes de soñar y sueña que todo era como antes, que solo pensábamos en el presente y no en el futuro porque sabíamos lo que iba a pasar pero no queríamos hablar. Quiero enseñarte un mundo de color en el que solo estamos tu y yo...

Ya sé que no va a pasar, porque el tiempo acabó. Queríamos tanto, anhelábamos tanto que se me escapó de las manos. Pensé y no encontré respuesta, no sabía nada era un pequeña piedra en otro planeta. No saber fue lo peor entonces la espera era eterna y el calor era helado. Cómo no me di cuenta de lo inocente que era, pero ahora pienso que cualquier otro tiempo pasado, fue mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario