9 ago 2012

Se Busca

La suerte viene, la suerte va, el destino decide, el destino esta escrito. La suerte te la encuentras en el camino, a veces va hacia a ti, a veces se desvia, tenemos flores en el culo desde que nacemos, o tenemos un mal de ojo encima. Nuestro camino se tuerce segun andamos, miramos atras y vemos que zigzags hemos dejado. Discrepo senoria.

Art by Pedro Tapa

Nosotros, inteligentes y sabios, construimos nuestro dia, le damos forma, color, brillo, enceramos y volvemos a darle brillo. Nosotros dibujamos nuestro propio camino, sin instrucciones, vamos divagando buscando nuestro sitio, no importa cuanto dure o cuanto pases para conseguirlo. Nosotros tenemos la llave de cada puerta cerrada o abierta, la tenemos, tan solo hay que buscarla en ese cajon viejo donde se esconde el manojo de llaves de todas clases. Cada momento, cada segundo, se decide tu destino, la suerte esta en todas partes, tan solo tienes que coger los ingredientes perfectos para la gran pocima, tan solo tienes que buscarla. Nada viene por sus propios pasos, nosotros creamos, abrimos caminos. Nosotros somos los que luchan, los que crean la suerte, los que son afortuandos, los que eligen saltar los baches, los que son buscones.
El camino hacia la felicidad, se busca en cada esquina, debajo de cada piedra, y cuando menos te los esperas ves asomar esas 4 pequenas hojas escondidas timidamente buscando a alguien a quien ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario