18 jun 2011

Fase 2, DIRIGIDO aquien se aluda


Que no te das cuenta de tu propia destrucción, de tu propia soledad, que vas construyendo tu muro para encerrarte con ladrillos de inseguridad y complejos. Que no te das cuenta! o a lo mejor no le quieres hacer caso, que la vida no es siempre como crees, que la Tierra está al revés; pero una cosa te digo, el mundo no está en contra tuya. Que la susceptibilidad es muy mala y no todos saben sobrellevarla, así que la gente no se crea tanto, que no saben ni contarlo, que lo mucho que tienes de una cosa, poco tienes de otra y a ti lo que te hace falta es que te abran los ojos, porque lo pasado no será ni el principio! ten en cuenta mis palabras y por favor no las vayas soltando a mis espaldas, que las acciones son baratas y más si son falsas. Es tu única defensa, tu única salvación por ahora, porque como dije antes, te estas construyendo tu propia destrucción.

A mi? ni me va, ni me viene. Porque paso del tema porque no me importa nada. Ains que constructor! que de tantos ladrillos que me tiraste al corazón, me ha nacido un callo! Si es que te tengo que dar las gracias, porque apartir de ahora, no me dolerá nada! Escucha con atención cada una de mis frases a partir de ahora, ya que estaré así todas mis horas. Te tendré siempre en mi mente, aunque a lo mejor, no de la forma en la que quieres.

Y repito: Que tus palabras son falsas y eso nadie lo cambia. Que lo que sale de tu boca es la pintura de tu mundo, no te quedes al descubierto que ya se te ve el plumero. Yo sólo te aviso de lo que cada día aprendo. Tú no sabes ni conoces nada, primero encuentrate a ti y después hablas; que tan valiente que eres, no tienes valor para decirlo a la cara. No te entiendes ni tú, entonces... no valores a los demás. Porque no eres nadie para decidir si está bien o mal. yo? me pego el lujo de escribirlo, opino, pero no con intención de cambiarlo todo, que va... Quiero que se quede como está porque tropezar 100 veces con la misma piedra me ha servido para algo... todo esto no ha sido en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario