27 nov 2011

Cantar, soñar y tocar.


Necesito mi espacio, mi vida independiente, irme de aquí, compartir mi vida con otros. Hacer por mí misma lo que quisiera, vagar por el mundo con quien sea a cualquier hora. Cantar lo que nunca he cantado y soñar lo que siempre he soñado, volar a hacia ninguna parte, beber hasta ponerme naranja y que nadie me lo impida. Quiero que hablen de mí hasta que se les caigan la lengua a trozos, que ya me preocuparé yo cuando no hablen.
Necesito escaparme cada noche por mi ventana y hacer caso omiso a los que me aconsejan. Me quiero equivocar una y otra vez hasta que aprenda para luego poder desaprender. Hacer algo que no estaba planeado en nuestra aventura y perdernos hasta que acabemos rendidos durmiendo en la calle y observar la luz que desprende la ciudad en mitad de la oscura noche.
Quiero hacer algo que no esté escrito, que no se haya inventado para despué ponerle un nombre que me recuerde a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario